Políticas de privacidad

Las siguientes condiciones serán aceptadas por todos los usuarios que adquieran los tickets electrónicos en www.streamingsolutions.com.ec por medio de cualquier dispositivo. 

  1. STREAMING SOLUTIONS es una submarca de Idear Cia. Ltda. que tiene por objeto el servicio de una plataforma en línea que transmite un evento por medio de una interfaz web privada con registro y cobro de entradas en línea para el usuario.  
  2. Entiéndase como usuario a la persona que se ha registrado en la página web www.streamingsolutions.com.ec de quien deberá leer las condiciones detalladas en la misma para fines de conocimiento de sus derechos y responsabilidades. 
  3. La información que el usuario ingrese es real y será responsable por la información registrada, siendo un motivo para presentar denuncia ante las entidades legales respectivas si la información es usada para falsificaciones o adulteraciones de las que Streaming Solutions no tendrá responsabilidad. 
  4. La información recopilada será nombre de usuario, cédula, dirección de correo electrónico, número de contacto telefónico, etc. será usada para fines propios del servicio y no será utilizada para la venta a terceros ni otro fin fuera de la emisión del código para entrar al evento on line sin afectar la intimidad y la seguridad del usuario como política de privacidad.  
  5. El usuario acepta la responsabilidad de hacer buen uso de su código de entrada entendiendo que es de uso único intransferible y que el mal uso puede infringir estas políticas. Streaming Solutions se reserva el derecho de bloquear automáticamente los códigos si han sido transferidos a otra persona. 
  6. El usuario deberá verificar la información del evento como fecha, hora, precio puesto que Streaming Solutions no se responsabilizará por errores, valores registrados incorrectos, calidad de evento y no está obligado a hacer devoluciones. Por olvido de contraseña o usuario puede recuperarla mediante el link de “olvide contraseña” o escribir al correo info@streamingsolutions.com.ec
  7. El usuario acepta el cobro de “tasa de pago” que son costos por comisiones de uso de tarjeta en la compra de los tickets de acceso al evento. 
  8. La responsabilidad de la realización de cualquier evento es del empresario o realizador del evento por lo que Streaming Solutions no se responsabiliza de retrasos en horarios, condiciones de seguridad, ubicaciones, realización, contenido del evento, escenario, etc que puedan causar inconformidad en los usuarios. 
  9. En caso de cancelación de eventos, el único responsable para hacer devoluciones es el organizador quien puede coordinar con Streaming Solutions la devolución considerando los gastos administrativos. Los organizadores se reservan el derecho de admisión, y de cambiar el programa o las fechas sin previo aviso. En caso de que el evento sea postergado el ticket o compra será válido para el ingreso en la fecha indicada por el empresario. El cliente no tendrá derecho a la devolución del dinero.
  10. Las compras efectuadas en la página web de www.streamingsolutions.com.ec  están protegidas por los términos de la legislación ecuatoriana, en particular la ley de Comercio Electrónico y su Reglamento, por lo que la contratación y la firma electrónica se reputa válida y obliga al usuario, en el términos legales y contractuales del negocio jurídico realizado.
  11. La interfaz utilizada por Streaming Solutions es de total autoría de Idear Cia. Ltda. y es protegida por la Ley de Propiedad Intelectual y registro del IEPI. 
  12. Si existiera alguna divergencia surgida entre las partes será dirimida en derecho aplicando la legislación ecuatoriana ante la justicia ordinaria. 
  13. Queda entendido también que el usuario al usar el sitio web de www.streamingsolutions.com.ec se acoge a las políticas de privacidad de Google detalladas en https://policies.google.com/privacy?hl=es
SUBIR
error: Contenido Protegido
X
X
X